Iniciar sesión en Hotmail

Hotmail ha cambiado recientemente su interfaz para iniciar sesión durante las últimas semanas y por eso en iniciar sesión Hotmail te traemos esta vez un nuevo tutorial para que entres a tu correo electrónico como siempre sin complicaciones, esperamos que lo leas con calma y saques las respuestas a tus dudas.

iniciar sesion hotmail

Cómo iniciar sesión en Hotmail

Primero entraremos a la dirección de www.hotmail.com desde la barra de direcciones de nuestro navegador de preferencia y luego en el lado derecho de la pagina oficial podrás encontrar un formulario que deberá ser completado con los datos solicitados si quieres entrar a Hotmail con tu cuenta de correo electrónico.

iniciar sesion en hotmail

Ahora en alguien@example.com lo renombraremos de inmediato por nuestra dirección de correo electrónico con la que queremos iniciar sesión en Hotmail, y en Contraseña, escribiremos la clave secreta de la cuenta correspondiente.

Luego solo tienes que presionar en el botón de Iniciar sesión que se encuentra debajo para entrar a la pagina principal o a la bandeja de entrada, dependiendo en parte de como tengamos configurado la cuenta de correo electrónico, próximamente estaremos publicando más tutoriales.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO