Categoría: Bandeja de entrada Hotmail

Cómo cambiar el idioma de Hotmail

Por el 21-10-2012 Categoria: Bandeja de entrada Hotmail, Hotmail, Hotmail Correo
Cómo cambiar el idioma de Hotmail

Los recientes cambios que se están llevando a cabo en Hotmail están viniendo muy bien para todos aquellos usuarios que en su día se tuvieron que cambiar de servicio de correo electrónico porque en éste no encontraban todas las opciones que les hacían falta para su día a día. El iniciar sesión es algo que se puede realizar desde diferentes …

Como bloquear remitentes no deseados en Hotmail

bloquear_remitente_hotmail

Alguna vez nos habremos encontrado en la situación de querer dejar de recibir mails que no han podido ser puestos en spam o sencillamente una persona de la que no queremos volver a tener más noticas. Hoy os enseñamos como bloquear remitentes indeseados en vuestra cuenta de Hotmail, recalcando que ellos no sabrán que los tienes bloqueados, a no ser …

Razones por las que puede expirar tu cuenta de Hotmail

correo-hotmail-caducar

Es algo que todos debemos tener en cuenta para evitarnos sorpresas desagradables, y es que si no usamos con regularidad nuestra cuenta de correo, Hotmail puede determinar que no se usa y cerrarla.   Cuándo caduca una cuenta de Hotmail   Aproximadamente 270 días, o lo que e lo mismo, 8 meses y medio sin utilizar la cuenta, llevarán a …

Así se vera Hotmail cuando sea NewMail

hotmail-frontal-metro

Hoy os mostramos algunas imágenes del diseño que tendra nuestraa cuenta de Hotmail cuando se vea con la interfaz de Metro, que será mucho más sencilla, suponemos para mejorar el rendimiento y visualización en los terminalés móviles y tablet. Así es como se verá nuestra cuenta de correo al iniciar sesión Hotmail. Hotmail 2012 También se puede observar una semejanza considerable con …

Como cambiar la pregunta secreta de Hotmail

cambiar pregunta secreta

En otros artículos os aconsejabamos, entre otras cosas para vuestra seguridad, cambiar cada cierto tiempo vuestra pregunta y respuesta secretas de Hotmail. Ya sea porque alguien la conoce o porque acabemos de recuperar nuestra cuenta bloqueada, lo más prudente es no tener la misma siempre. Cambiar la pregunta de seguridad en Hotmail Aquí os enseñamos lo que hay que hacer …